Seleccionar página

Soy Anna Marta Lubska

Psicóloga y Coach

Nací y crecí en Polonia y a los 24 años me vine a España a realizar un proyecto de voluntariado.

Una estancia que iba a durar 6 meses se ha convertido en la aventura más enriquecedora de mi vida que llevo viviendo ya 15 años

Mi Historia

Desde que inicié mi propia búsqueda de autoconocimiento y sanación, mi pasión es acompañar a la gente en su camino de autodescubrimiento y de aprender a vivir la vida de forma más ligera, quitando toda la carga que frene el vuelo de sus alas.

Me encanta trabajar con personas que se atreven a emprender este viaje y avanzar del modo supervivencia y pequeñez al modo libertad, valentía y vitalidad.

Gracias a mi propio camino vital, a los obstáculos superados, los traumas sanados, y al tiempo y dinero invertido en mi proceso de crecimiento y formación, puedo conectar con la gente desde la empatía, autenticidad y sensibilidad que favorecen la conexión.

Desde el año 2013

 Desde el año 2013 a través de la psicoterapia, coaching, constelaciones sistémicas, cursos y talleres grupales acompaño los procesos orientados a recuperar el contacto con uno mismo, con las emociones, con los recursos internos, reconciliarse con las raíces, fortalecer la pertenencia a uno mismo y a la comunidad. Ayudo a mis clientes a actualizar la historia que se han acostumbrado a creer sobre ellos mismos y a integrar sus sombras y todas las partes internas, incluso las más difíciles de abrazar.

Soy licenciada en psicología y sociología por la Universidad de Silesia en Polonia, poseo el título de Especialista Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos y Escuela de Coaching Darte.

Formación

Aparte de extensa formación en psicología y coaching, en los últimos años he conseguido, entre otros, los siguientes certificados, formándome en 3 idiomas en diferentes países:

  • Practitioner en Programación Neurolingüística (ITA)
  • EFT: Técnicas de liberación emocional nivel I, II, III (AHEFT)
  • Constelaciones sistémicas (ECOS, DGfS)
  • Constelaciones sistémicas en terapia individual con Playmobil (Isabel Jiménez Caballero)
  • Formación básica en Comunicación No Violenta (Instituto CNV)
  • Coaching orientado al Sistema de Familia Interna (IFS Institute)
  • Internal Family Systems Therapy (Sistema de Familia Interna)